Noticias

MIRIAM SÁNCHEZ, INTEGRANTE DE J500 DEL CLUB ALPHA, AL PANAMERICANO DE ATLETISMO SUB 20

Miriam Sánchez Tapia, integrante del Programa J500 y orgullosa representante de los Titanes del Club Alpha, consiguió su boleto al Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20, a celebrarse del 4 al 6 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico, en un logro más de los deportistas de la institución.

Gracias su triunfo y marca lograda en la prueba de los 200 metros planos durante en el Macroregional de la Universiada 2023 que tuvo como sede la pista de estadio Universitario de los Lobos BUAP, Miriam Sánchez Tapia se agenció este boleto que es uno de las mayores proezas para el atletismo del Club Alpha después de casi tres años.
Y es que después de la pausa de competencias internacionales debido a la pandemia, ahora hay oportunidad de que los colores del Club Alpha estén en pruebas de esta talla en uno de los deportes más importantes como es el atletismo, en este caso la categoría Sub 20.
Defendiendo también la causa de la Universidad de las Américas-Puebla es como Miriam Sánchez Tapia, superó a representantes de la zona VII y VII por lo que de igual manera logró quedarse con su pase a la Universiada Nacional 2023 que será del 29 de mayo al 15 de junio en el estado de Sonora.