Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA LOGRAN SU PASE A LOS NACIONALES CONADE EN BOXEO Y FRONTÓN

Los Titanes del Club Alpha sellaron su pase a la etapa nacional de los Juegos CONADE 2023 en las disciplinas de boxeo y frontón, después de una sobresaliente actuación en la ronda regional de ambos eventos que se desarrollan en diferentes escenarios y donde se proclamaron campeones.

En el caso del boxeo, Yurem Gómez López es nuevo campeón regional de la zona 5 y alcanzo el boleto a la etapa nacional de los Juegos CONADE, tras sumar un par de victorias en la etapa regional que concluyó en Hidalgo; en ese filtro, el Titán se impuso en un par de contiendas, la primera por abandono de su rival en el tercer round y en la segunda por decisión unánime sobre rival local.
Con esas victorias Yurem Gómez se proclamó campeón de la división de menos de 50 kilogramos en la categoría junior y está listo para representar al Club Alpha y a Puebla en los Nacionales CONADE que se llevarán a cabo en las próximas semanas en Nayarit.
Mientras tanto aquí en la Angelópolis, se realiza el Macrorregional de Frontón, donde uno de los deportes estandartes del Club Alpha, ha dado muestra de su calidad con varios de sus deportistas que ya están en la etapa nacional de los Juegos CONADE.
Esta ocasión no podría ser la excepción y bajo el mando del entrenador Pedro Aguilar Silvestre, en el primer día de actividades en las canchas del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, al menos siete Titanes tienen ya su pase al Nacional luego de proclamarse campeones regionales.
En la categoría juvenil A, Pedro Armenta Campos fue el ganador de la modalidad de paleta goma individual, seguido de Andrés Méndez Varela.
En Juvenil B, Santiago Sánchez Vega logró el primer lugar en paleta goma individual y Jorge López Romero fue el subcampeón; en la misma categoría, Jorge López Romero e Israel Chávez Rojas se proclamaron campeones de la modalidad de parejas de paleta goma trinquete, en tanto que, en la rama femenil, Karla Carranza Farías, ganó la prueba de paleta goma parejas trinquete.
Por último, en la categoría juvenil C, Diego Harold Carraza ganó paleta goma individual, paleta goma parejas, trinquete y frontenis modalidad parejas, mientras que, en la rama femenil, Zammna Ramírez Olivares se llevó el primer lugar en Juvenil “C” paleta goma individual, paleta goma parejas trinquete y en frontenis.