Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA SUMAN UN TRIUNFO MÁS, AHORA SOBRE LOBOS PUEBLA

Los Titanes del Club Alpha siguen tras la búsqueda de la calificación a la liguilla y sumaron un triunfo de gran valía, al vencer con pizarra de 3 goles por 0 a los Lobos Puebla en el partido pendiente de la jornada 17 de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional dentro del grupo II.

En el partido celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, los Titanes del Club Alpha conquistaron la que fue tercera victoria por goleada en lo que va de la segunda vuelta, por lo que permanece latente la posibilidad de llegar a la liguilla de este circuito que va cumpliendo con los compromisos que quedaron pendientes, principalmente al inicio del año.
Ahora, en campo ajeno, los Titanes ejercieron su dominio y superaron a los Lobos Puebla que desde la primera mitad ya estaban abajo en el marcador; primero, con la anotación de Hugo González al minuto 12 para poner adelante a los Titanes, mientras que Maximiliano Arteaga hizo el 2-0 al minuto 17 y en tiempo de reposición, Brayan Blancas cerró la cuenta para el 3-0 a favor de los representantes del Club Alpha que salieron con todo el botín.
La victoria coloca a los Titanes del Club Alpha en el séptimo escalón del grupo II con un total de 20 partidos jugados, nueve triunfos, cuatro empates, siete derrotas, 39 goles a favor, 23 en contra y un total de 33 unidades, siendo hasta el momento el mejor equipo poblano en el sector y con aspiraciones de llegar a la liguilla.
Para este viernes 2 de abril a las cuatro de la tarde en la cancha del Alpha 3 y en duelo a puerta cerrada, los Titanes del Club Alpha cumplirán con uno de sus últimos partidos que tienen pendiente en la agenda correspondiente a la jornada 15. Se trata del enfrentamiento contra el equipo de Poza Rica que también está entre los involucrados a pelear por un boleto para la fiesta de la Tercera División.
Posterior al choque contra los Petroleros de Poza Rica el próximo el 10 de abril los Titanes del Club Alpha retomarán el calendario regular y les tocará visitar a los Conejos de Tuxpan, para de ahí encarar los partidos de la recta final del campeonato.

Fotografías: Cortesía @PueblaExpres, Agencia de Fotografía Deportiva y de Espectáculos.