Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO; VENCEN 2-0 A PAPANTLA EN LA FECHA SIETE DE LA TDP

Los Titanes Del Club Alpha regresaron a la senda del triunfo y con un claro marcador de 2 goles a 0 sobre Papanes de Papantla, se metieron una vez más entre los primeros cinco lugares del grupo II de la Tercera División Profesional (TDP), después de cumplirse las primeras siete jornadas de la temporada 2020-2021.

Después de que la semana previa perdieron lo invicto en su visita a Tehuacán, los Titanes volvieron a pisar su cancha y en ella recuperaron terreno para no perder de vista los primeros sitios de este grupo de la TDP que ya cumplió prácticamente sus primeros dos meses de competencia.
Y de hecho los Titanes del Club Alpha no tuvieron que esperar mucho tiempo para encontrar el gol en este partido, luego de que al minuto 11, Hugo González Pacheco hizo el 1-0 para los de casa, quienes mantuvieron la mínima ventaja durante todo el primer tiempo y gran parte de la complementaria.
En el segundo lapso, los Titanes mantuvieron a raya a los visitantes y gracias a la anotación de Eduardo Ruiz Vázquez, al minuto 79, el marcador se cerró 2 goles por 0, para ser esta la tercera victoria consecutiva como local para los albiazules en lo que va de la campaña de la Tercera División Profesional.
Los Titanes, gracias a esta victoria en la cancha del Alpha 3, están en el quinto lugar del sector II con marca de tres victorias, un empate, una derrota, 12 goles a favor, seis en contra y un total de 11 puntos, siendo el equipo poblano mejor colocado en la clasificación general.
En su próximo compromiso los pupilos de Jesús Olalde enfrentarán en calidad de visitante a Reales de Puebla el próximo 14 de noviembre, para estar de regreso en casa el 20 de noviembre a las 11 de la mañana para recibir a los Conejos de Tuxpan.