Noticias

VIENE LA DIVERSIÓN CON EL SUMMER CAMP Y CAMPAMENTO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DEL CLUB ALPHA

La diversión se acerca con el Summer Camp y el Campamento de Acondicionamiento Físico Integral y Competitivo que, en esta ocasión se realizará en la modalidad virtual del 27 de julio al 14 de agosto para niños y jóvenes de los 5 hasta los 15 años, con tres semanas de deporte y conocimiento desde casa.

Con dinámicas nuevas que involucrarán a los participantes en el deporte e incluso los prepararán para el regreso a la nueva normalidad, tanto el Summer Camp como el Campamento de Acondicionamiento Físico, tienen el objetivo de mantener a los pequeños activos en este periodo de verano y de resguardo.
Bajo este nuevo esquema de estar en casa, el Club Alpha está preparado para ofrecer actividades psicopedagógicas, como retos deportivos y novedades como los cursos de mini chef.
El Summer Camp está preparado con contenidos innovadores como: actividades deportivas y sociales para preparar a los niños y niñas a la nueva normalidad; actividades deportivas-recreativas adaptadas, promoción de hábitos para la salud, estrategias para la salud mental y apoyo en la convivencia ante Covid-29, inteligencia social y el deporte para la integración familiar.
Sin olvidar, por supuesto, la tradicional acampada que en esta ocasión será desde casa, la noche del viernes 14 al sábado 15 de agosto con distintas actividades como el concurso de refugios o de fogata (en el caso de aquellos que tengan el espacio ya la posibilidad de hacerla)
Destaca que las actividades del Summer Camp se impartirán a distancia por la plataforma Zoom y serán de lunes a viernes con duración tres horas de clases, aclarando que los horarios se establecen de acuerdo a cada categoría.
Para los interesados, el registro será en línea a través de la página oficial del Club Alpha donde vienen todas las indicaciones de inscripciones, pagos, descarga de responsiva y del cronograma de actividades, así como cita para la entrega de kits que incluye una playera y un morral.
Mientras tanto, el Campamento de Acondicionamiento Físico Integral y Competitivo también abarcará del 27 de julio al 14 de agosto para niños y jóvenes de 10 a 18 años con actividades virtuales con tres horas diarias de lunes a viernes en plataforma de Zoom. Aquí los horarios serán de acuerdo a las categorías de los participantes y con el horario de actividades con los entrenadores de las 12:00 a las 15:00 horas.
Entre las tareas a realizar se encuentran: el entrenamiento físico, control del cuerpo atlético, psicología deportiva y profilaxis deportiva con un cupo limitado de participantes.
Cabe mencionar que los costos para el Summer Camp como el Campamento de Acondicionamiento Físico Integral y Competitivo es de 1250 pesos para un participante externo; 1050 para miembro del Club Alpha o ex campista y 980 pesos para hermano de miembro o ex campista; cualquier informe se puede consultar en la página www.clubalpha.com.mx