Noticias

MÚSICA, BAILE Y ALEGRÍA PROTAGONISTAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS JENKIS DE BAILE COREOGRÁFICO Y POLE DANCE

La música, el baile y alegría, además de la destreza y habilidad se conjugaron para lograr una jornada especial dentro de los Juegos Deportivos Jenkins, que tuvieron por primera ocasión los Festivales de Baile Coreográfico y de Pole Dance, disciplinas de reciente incorporación a las justas tradicionales del Club Alpha.

Mientras que el gimnasio de baloncesto del Alpha 2 fue el escenario del Primer Festival de Baile Coreográfico con una nutrida asistencia de los alumnas y padres de familia, en el Alpha 3 se llevó a cabo el primer evento de Pole Dance y ambas competencias levantaron una gran expectación.
En el caso del Festival Coreográfico, los grupos que pertenecen a las escuelas del Club Alpha la mayoría de categorías infantiles, con vistosos trajes y diversas coreografías, tuvieron la oportunidad de demostrar sus avances y contagiaron su alegría a un auditorio que se entregó a las pequeñas.
Entre tanto en el Alpha 3, en un evento inédito y que superó las expectativas, se realizó el Festival de Pole Dance, actividad que ha venido ganando adeptos y un número mayor de prácticamente especialmente en el Alpha 3.
En esta competencia, que fue presidida por el director deportivo del Club Alpha Amando Zamora, se calificación diferentes aspectos como la ejecución, habilidad y en su caso sincronía y más de 30 exponentes participaron del Primer Festival de Pole Dance que consideró las categorías de Master, Avanzadas, Intermedio, Principiantes y Duplas.
En la categoría de Master, los tres primeros lugares fueron para Socorro Jiménez, de Du Dance; Rosangel Cruz, de Alpha 3 y Guadalupe Cruz Romero, de Alpha 3. En Intermedio, la ganadora fue Claudia Ríos; segundo, Brenda Garrido y tercero, Giddiani Meneses, las tres de Alpha 3.
En Principiantes, la ganadora fue Adriana González, de Alpha 4; segundo Rosa Bertha González, de Du Dance y en tercero, Mayra Yadira Pérez, de Du Dance; en Avanzado, la ganadora fue Abigail Juárez, de Du Dance y segundo Jhovana Aguilar, de Alpha 3.
Por último, en la categoría de Duplas, la pareja ganadora fue la de Melani Coral y Jennifer De Diego, de Gio Dance; el segundo lugar para Brenda Garrido y Jhovana Aguilar, del Alpha 3 y en tercero, Marlene Cuaya y Guadalupe Barragán, del Alpha 4.