Noticias

CLUB ALPHA CELEBRA EL PRIMER FESTIVAL DE AJEDREZ TITANES ALPHA

Con la presencia destacada del Maestro Internacional Juan Carlos González Zamora, se llevó a cabo el Festival de Ajedrez y Juegos Deportivos Jenkins del Club Alpha, donde más de 150 exponentes diferentes edades, pusieron en juego sus conocimientos y habilidades dentro del deporte ciencia.

Considerado como uno de los más destacados exponentes a nivel nacional e internacional y formador de diversas generaciones exitosas de ajedrecistas, Juan Carlos González Zamora engalanó este evento que forma parte de la máxima fiesta deportiva del Club Alpha que está entrando en su segundo mes de actividades.
Acompañado del director deportivo del Club Alpha Amando Zamora y de la coordinadora de ajedrez en la institución, Minerva Juárez, el Gran Maestro Juan Carlos González Zamora, encabezó la ceremonia de inauguración del Festival que por primera ocasión abarcó diferentes actividades.
Además de ser partícipe de la inauguración, Juan Carlos González Zamora, brindó también una conferencia magistral que fue de gran valía para los participantes e incluso padres de familia; mientras que, en el gimnasio de baloncesto, en un acto sin precedentes, realizó una Simultánea de Ajedrez, lo que representó toda una gran experiencia para los participantes quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el Gran Maestro.
Posteriormente encabezó la ceremonia de premiación y entregó los correspondientes premios a los ganadores y el trofeo que decretó campeón del certamen de los Juegos Deportivos Jenkins 2019 en la disciplina de ajedrez.