Noticias

SEGUNDO TRIUNFO PARA TITANES DE TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha alcanzaron este fin de semana su segunda victoria de la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, tras derrotar 2 goles por 1 al equipo Colegio Once de México, en el duelo celebrado en la cancha del Alpha 3 y que correspondió a la jornada 4 del circuito.

Luego de que la semana anterior cayó en su visita a Albinegros de Orizaba, los dirigidos por Jesús Olalde, recompusieron el camino y se adjudicaron esta victoria que es la segunda también como local en lo que va de la campaña.
Y es que en la fecha uno, Titanes del Club Alpha empató a uno y sacó el punto extra de su visita a FC Los Ángeles; en la dos, goleó 6-2 a Papanes de Papantla, mientras que, en la tres, perdió 4-3 ante Albinegros de Orizaba y ahora consiguió el triunfo de 2-1 sobre Cafetaleros de Córdoba, para de esta manera llegar a ocho unidades en el campeonato.
El próximo viernes 4 de octubre desde las tres de la tarde, los Titanes del Club Alpha volverán a jugar como locales para recibir a los Conejos de Tuxpan en lo que se refiere a la jornada cinco del grupo II de la Tercera División Profesional.