Noticias

ORO PARA VICTORIA CRUZ EN PANAMERICANO JUVENIL DE KARATE

La Titán Victoria Cruz Romano vuelve a subir a lo más alto del podio, tras ganar la medalla de oro en la modalidad de kata por equipos dentro del Campeonato Panamericano Juvenil que se celebra en Ecuador, y así sumar un triunfo más en esta temporada que ha sido por demás positiva para la artemarcialista que defiende los colores del Club Alpha.

Después de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde obtuvo la medalla de plata, ahora Victoria Cruz consigue el título en la modalidad de formas, al lado de sus compañeras Pamela Contreras y Cinthia de la Rue, para una vez más salir con las manos en alto.
Cabe destacar que este es el segundo título en la temporada para la representante del Club Alpha, Victoria Cruz en el año después de que en el Serial “A” de Karate celebrado en junio pasado también logró el primer lugar y aseguró su participación para los Juegos Panamericanos.
Ahora Victoria Cruz sigue labrando su camino y buscando la manera de ser parte de los selectivos internacionales para lograr la plaza de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.