Noticias

BARÇA ACADEMY PUEBLA EN EL CLUB ALPHA 2

Una nueva historia en el futbol comenzará a escribirse a partir del próximo 2 de septiembre, con la puesta en marcha de Barça Academy Puebla, la escuela oficial del FC Barcelona que funcionará en las reconocidas instalaciones del Club Alpha 2.

Toda la experiencia y calidad que distingue al cuadro europeo, gran protagonista de las Copas Internacionales, estarán en Barça Academy Puebla, que seguirá la estructura, metodología y sesiones de entrenamiento integral que se utilizan en el primer equipo y en La Masia.
Bajo la responsabilidad de Iván Cuevas, director del Proyecto Local enviado desde Barcelona por el cuadro catalán, Barça Academy Puebla impartirá a los pequeños los aspectos técnicos, tácticos y psicológicos propios del FC Barcelona, teniendo como objetivos principales, crear un impacto en el desarrollo del jugador y enseñarle las habilidades deportivas y valores humanos necesarios para convertirse en un ejemplo dentro y fuera del campo.
Desde el 2 de septiembre, funcionará Barça Academy Puebla que trabajará en el campo 1 del Club Alpha 2, donde se comenzará a forjar el trabajo de los pequeños que, en su momento, podrán tener la oportunidad de representar y competir en el Barça Academy World Cup en Barcelona y en el Torneo de las Américas (en Canadá, Estados Unidos, República Dominicana u otro país del continente) e incluso la invitación se extenderá a los jugadores que hayan demostrado tanto aptitud como actitud.
Además de esos aspectos, Barça Academy Puebla en el Club Alpha 2 ofrece otros beneficios como el estar ubicado en un lugar céntrico y de fácil acceso de la ciudad.
Como una innovación más, Cimera Gym Club, el nuevo club deportivo ubicado en Cholula, lanza también una nueva membresía especial de para niños y jóvenes de 4 a 18 años que tiene incluidas 2 clases a la semana de esta la escuela de futbol oficial del reconocido equipo europeo que ha visto crecer a jugadores como Messi, Iniesta, Piqué, entre otros.
Cimera Gym Club además ofrece a sus alumnos y a los padres de familia la mejor tecnología como el entrenamiento virtual de triatlón, app de rutina y alimentación, membresía all inclusive con vestidores de lujo y multiclub que permite a los usuarios, entrenar en todos los Clubs Alpha.
Por ello, los alumnos tienen incluido un desarrollo deportivo integral y completo donde además de aprender a jugar futbol podrán practicar cualquier otro deporte el resto de la semana, gracias a que tiene acceso a todas las instalaciones deportivas como albercas, pista de trote, canchas de baloncesto, voleibol, tenis, bádminton, entre otras, y clases deportivas como ajedrez, artes marciales, boxeo, esgrima y mucho más.
En cuanto a los costos, destaca que el uniforme es de $1,782 Nike oficial FC Barcelona que incluye una playera y short; la mensualidad es de 2 mil 700 pesos e incluye la mensualidad Cimera Gym Club.
Para más información e inscripciones, acudir directamente a las instalaciones de Cimera Gym Club en 10 norte 2401, Barrio de Jesús Tlatelpa en San Pedro Cholula, o comunicarse a los teléfonos de Cimera 222 242 85 98 extensión 107, en el whatsapp 2211 73 54 88 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.