Noticias

EL “TITÁN” GUSTAVO AYÓN, BRILLA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BASKET CAMP 2019

La máxima figura del baloncesto de México, Gustavo Ayón, hizo brillar la duela del gimnasio del Club Alpha 2, al asistir como invitado especial del Juego de Estrellas del Basket Camp 2019 del Club Alpha.

Después de triunfar en el baloncesto de España y próximo a emprender una nueva etapa en Rusia, el “Titán” volvió a la ciudad donde surgió como basquetbolista y fue parte importante de este Juego de Estrellas del Basket Camp que tuvo un lleno absoluto con la presencia de los alumnos, padres de familia, comunidad Alpha y público en general.
“Para mí es un gran honor regresar a esta ciudad que me vio nacer como basquetbolista gracias a mi Universidad (UPAEP). Veo muchas caras conocidas de mi etapa que viví como estudiante. Gracias a todos los niños que están en el campamento y gracias al Club Alpha por invitarme a este juego”, mencionó Gustavo Ayón, quien, desde su ingreso a la duela, captó la atención del público asistente, incluso de los propios jugadores que formaron parte del Juego de Estrellas y con los que se reencontró después de mucho tiempo.
Es por eso que destacó el gran gesto del “Titán” en el momento de pedir un gran aplauso para el ex profesional Isaac Gutiérrez con quien Gustavo Ayón convivió una gran parte de su carrera como jugador universitario; de hecho, ese fue el momento para que ambos jugadores recibieran un reconocimiento especial por parte del Club Alpha y que les fue entregado por el director general de la institución Sergio Barrera, del director deportivo, Amando Zamora y del gerente deportivo Julián González.
Posteriormente Gustavo Ayón, se dio tiempo para convivir con todos los alumnos del Basket Camp y con el público que se acercó a él para tomarse una fotografía o pedirle un autógrafo que quedó marcado en su jersey, en un balón o en otro souvenir.
Todo esto, mientras en la duela se disputaba el partido en el que el cuadro del Estrellas encabezado por el ahora jugador de los Dorados de Chihuahua y ex de los Ángeles de Puebla Jesús “Cachuy” Gonzáles, el coach de la UDLAP Erick Martin, de la Interamericana Manuel Ordaz y otros ex profesionales, se impuso al equipo de los Knicks de Tlaxcala por pizarra final de 118 puntos a 89.