Noticias

TITANES ALPHA ALCANZAN 32 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Con cinco medallas de bronce, tres en frontón y dos en karate, los Titanes del Club Alpha alcanzaron la cifra de las 32 medallas ganadas, e igualaron la mejor actuación del representativo del Club Alpha en la Olimpiada Nacional, y se prevé una nueva marca en este evento que está a una semana de concluir.

En el frontón, uno de los deportes de más tradición del Club Alpha, hasta este 1 de junio consigue una tercia de medallas de bronce por medio de Zamna Ramírez, Vania González y Gerardo Carranza, quienes disputaron con gran ímpetu cada uno de sus compromisos.
Zamna Ramírez, sumó un año más obteniendo una presea y en esta ocasión fue de bronce en la modalidad de frontenis individual en categoría juvenil B, 16-17 años; también obtuvo medalla de bronce Vania González, en la modalidad de paleta argentina y Gerardo Carranza, en el frontenis individual categoría juvenil B varonil.
Por otro lado, el karate que se agregó de manera reciente reportó el doblete de bronce por medio de la seleccionada nacional para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y ganadora del Premio Estatal del Deporte, Victoria Cruz quien se ubicó en el tercer puesto de la modalidad de kata individual de la categoría de 18-20 años.
Por su parte, Diana Denisse Ramírez se colgó medalla de bronce en Kumite individual en la categoría de 16-17 años en la división de menos de 53 kilogramo, registrando a lo largo de su eliminatoria cuatro triunfos y dos derrotas.
Esas cinco medallas se sumaron a las 27 que contabilizaba el Club Alpha antes de ponerse en marcha estos dos deportes, y el parcial es de 32, los mismos que se lograron consecutivamente en los años de 2011 y 2012.
Cabe mencionar que, a una semana de concluir la Olimpiada Nacional, la posibilidad de que se logre una nueva marca de medallas obtenidas por parte del Club Alpha está latente, ya que faltan por participar en dos deportes más, el tenis de campo y la lucha olímpica, deporte que al igual que el karate, a partir de este año se incorporó a la gama de disciplinas del programa Juventud 500 y del Club Alpha.