Noticias

EN ESGRIMA ASHLEY MUÑOZ DESTACA EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Con una medalla de plata y tres de bronce, Ashley Muñoz completó su participación en la Olimpiada Nacional 2019 dentro de la esgrima, de esta manera la delegación de los Titanes del Club Alpha llega a 27 preseas, la mejor marca de los últimos cinco años.

Ashley Muñoz, obtuvo tres bronces: en sable por equipos donde sus compañeras fueron las poblanas Viridiana Luengas, María Gabriela Conde y Verónica Aguilar.

En florete, le acompañaron, Maggie Martínez, Gabriela Conde y Jessica Itzel Méndez, mientras que en espada estuvo la también Titán Ana Keren Bolaños junto a Daniela Cortés y María Gabriela Conde.

De esta manera, las Titanes de esgrima obtuvieron seis medallas que contribuyeron a que la cifra de la delegación del Club Alpha se incremente a 27, cuando resta solo un tercio de las pruebas de la Olimpiada Nacional.

Las medallas que tienen los Titanes del Club Alpha son:  en atletismo tres oros, dos platas y cuatro bronces; boxeo, dos bronces; esgrima, una plata y cinco bronces; natación, tres otros, dos platas, cuatro bronces y el tae kwon do, un bronce.

A nivel individual, los deportistas más sobresalientes de la delegación del Club Alpha son: Ashley Muñoz Flores con una plata y tres bronces en esgrima; Gerardo Lomelí con tres preseas áureas y un récord nacional en atletismo y en la natación Jaime Hernández con una plata y dos bronces y Santiago Blanco con un oro, una plata y un bronce.

Esas medallas que ha logrado el Club Alpha hasta este momento son en gran medida al esfuerzo y trabajo de los deportistas y de entrenadores a lo largo del proceso que arrancó desde junio del año anterior.