Noticias

TITAN RACE 2019, LA MEJOR CARRERA EXTREMA EN PUEBLA

El próximo domingo 24 de febrero a partir de las ocho de la mañana, es la cita para los deportistas que gustan de los retos extremos y que constantemente están desafiando su fortaleza, en la edición 2019 Titan Race del Club Alpha, una carrera con más de 30 obstáculos durante un recorrido de 6 kilómetros en los campos aledaños a Cimera Gym Club, en Cholula.

Después de tres exitosas ediciones en la que el número de atletas ha ido en constante aumento, ahora viene la Titan Race 2019, la que incluso es ya esperada por esa comunidad de deportistas, ávidos de adrenalina y emoción.

En rueda de prensa celebrada que contó con la presencia de Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha, Maremy Rodríguez, directora de mercadotecnia de la institución, así como Coral Moreno, gerente de Cimera Gym Club Cholula, y Ricardo Benítez coordinador de la competencia, se realizó la presentación oficial de la Titan Race 2019, en la que, entre otras características, es que los participantes deben de recorrer una pista que presenta diferentes desafíos y retos que requieren de fuerza, velocidad, agilidad, concentración y equilibrio.

A lo largo de 6 kilómetros hay obstáculos como: fosas con lodo, púas, fuego, costales, cuerdas, llantas, muros y ejercicios que año con año superan su grado de dificultad.

Eso convierte a la Titan Race del Club Alpha, como la mejor carrera con obstáculos en Puebla y que incluso es apta para diferentes categorías. Por ejemplo, la Infantil Mixta de 7 a 12 años; Juvenil de 13 a 18 años; Libre “A” de 19 a 29 años y Libre “B” de 30 a 39 años, así como la Masters de más de 40 años tanto en la rama varonil como femenil, así como la categoría por equipos mixtos.

Cabe mencionar que uno de los detalles importantes de la Titan Race 2019, es que se rige de acuerdo a reglamentos y criterios de participación, así como horarios de salida a través de hits escalonados según las categorías, mientras que, en la modalidad de equipos mixtos, estos deben ser compuestos por cinco integrantes y en ellos no puede haber más de tres participantes de un género.

Las inscripciones para la Titan Race están abiertas en los tres Clubes Alpha y en Cimera Gym Club Cholula, con costos especiales para los usuarios de los Club y otro también muy accesible para público en general, y le incluye en el kit una playera marca Kappa de calidad mundial. Además, se recuerda que el día sábado 23 de febrero de las 10 a las 14 horas en Cimera Gym Club Cholula, ubicado en la 10 norte 2401 en el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula, se hará la entrega de los kits de participantes.