Noticias

LOS TITANES CIERRAN EL 2018 CON TRIUNFOS EN EL FUTBOL

Titanes del Club Alpha siguen cosechando triunfos y en esta ocasión dos de sus representativos se proclamaron campeones en las respectivas categorías de la Cuarta Edición de la Copa Puebla 2018 de futbol que el reciente fin de semana con gran éxito se llevó a cabo en el municipio de Atlixco, donde se reunieron más de 90 equipos provenientes de diferentes sitios de Puebla y estados cercanos.

Las categorías sub 8 y la sub 17 femenil, fueron esos dos equipos de los Titanes del Club Alpha que por méritos propios se adjudicaron el trofeo de campeones de esta Copa que cada vez adquiere un mayor prestigio y sobre todo a los monarcas, los encumbra como uno de los mejores de la región.
Cabe destacar que en el caso de la categoría Sub 17, este fue el segundo título de manera consecutivo por lo que es de gran mérito el campeonato y el trabajo que lleva este equipo femenil que tiene su casa en el Club Alpha 3.
Por otra parte, con un par de triunfos hilvanados, los Titanes del Club Alpha cerraron el año y la primera parte de la temporada 2018-2019 del grupo II de la Tercera División Profesional (TDP) para quedarse con el subliderato de dicho sector a tan solo una jornada para concluir el rol regular de juegos.
Los pupilos de Jesús Olalde primero realizaron un largo viaje para vencer en calidad de visitante a los Sultanes de Tamazunchale 1-0 en el juego correspondiente a la jornada 15, mientras que en la 16, superaron 3-0 a Piñeros de Loma Bonita en duelo programado en la cancha del Alpha 3.
Con esta suma de unidades en las dos últimas jornadas, los Titanes del Club Alpha cerraron el año como sublíderes del grupo II con una marca de 10 victorias, tres empates y dos derrotas, 26 goles a favor, 10 en contra y 36 puntos, esperando solo que este fin de semana se den los últimos resultados del grupo que por el momento encabeza el equipo de Albinegros de Orizaba.
Los Titanes del Club Alpha de la Tercera División Profesional, regresarán a la actividad en el mes de enero cuando en la reanudación de la temporada, dentro de la fecha 18, visiten a Petroleros de Poza Rica.
Finalmente, en el Club Alpha 2 se realizó la segunda edición del Torneo Titán, en el que conviven de manera deportiva, trabajadores y empleados de los Clubs Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Cimera, en basquetbol en la rama femenil y futbol 7 en rama varonil.
Por lo que respecta al baloncesto, el título fue para el Alpha 4 mientras que en el futbol 7 varonil, el equipo de Corporativo se quedó con el trofeo de campeón después de vencer en una disputada final a Cimera con marcador de 2 goles por 1.
La final protagonizada por Corporativo del Club Alpha y Cimera fue de antología ya que después de superar una difícil ronda de grupos, se enfrentaron los dos mejores equipos del Torneo en el que participaron también los cuadros de Alpha 3, Alpha 4, Juventus Alpha 2 y Bayern Alpha 2.
En el encuentro final, Corporativo tuvo que venir de atrás, ya que después de verse abajo en el marcador, tuvo que remontar y gracias al gol de Paúl Martínez terminó por doblegar a Cimera que por su parte tuvo Daniel Antonio Venegas, al campeón de goleo individual con 13 anotaciones.
Mientras tanto, en otro cerrado duelo, el equipo del Alpha 3 se quedó con el tercer lugar tras vencer 6-5 a Alpha 4, en un partido emotivo y lleno de volteretas.