Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA IMPONEN TRIUNFAN EN DIVERSOS ESCENARIOS

El triunfo acompañó a los Titanes del Club Alpha quienes acumularon diversos éxitos en días recientes en disciplinas como tenis, taekwondo, esgrima y futbol soccer, donde el cuadro de la Tercera División Profesional sigue en busca del liderato de su grupo.

Esta cosecha de victorias, iniciaron con el tenis donde la integrante del programa Juventud 500, Sofía Canto obtuvo el título de la categoría de 14 años y menores femenil, dentro del Campeonato Nacional Grado 500 que se realizó en el estado de Tlaxcala.

Este certamen de tenis fue de nivel G500, es decir es considerado como uno de los de mayor nivel en el país, de ahí que el triunfo de Sofía Canto sea de gran importancia.

Mientras tanto, en el taekwondo, un grupo de atletas que representan a los Titanes del Club Alpha bajo la conducción de la entrenadora Gabriela Hernández, acudieron al Torneo Internacional de la especialidad con sede en Irapuato, Guanajuato.

Los taekwondoínes del Club Alpha regresaron a casa con 39 medallas; 21 preseas de oro, 14 de plata y 4 de bronce. En esta ocasión los Titanes se midieron con contrincantes de México y de otros países como Cuba, El Salvador, Honduras, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Nicaragua y Argentina, entre otros.

En la Sala de Armas de la Ciudad de México se llevó a cabo el primer selectivo nacional de esgrima y también los representativos del Club Alpha lograron subir al podio como fue el caso de Ashley Muñoz quien terminó en el tercer lugar de la modalidad de sable femenil, mientras que Ana Karen Bolaños fue parte del equipo de Puebla quedando en segundo lugar de la prueba de espada femenil por equipos en la categoría Juvenil Mayor.

Por último, en el futbol de la Tercera División, los Titanes del Club Alpha se mantienen imbatibles en casa y consiguieron su quinta victoria consecutiva como locales, tras derrotar 5 goles por 0 a Chileros XL, en actividad de la jornada nueve del Grupo II de la Tercera División Profesional, en el que el cuadro que dirige Jesús Olalde está metido de lleno en la pelea por el liderato de sus sector.

Con este triunfo, los Titanes del Club Alpha están en segundo lugar de su grupo con marca de siete victorias, dos derrotas, 18 goles a favor, siete en contra y 21 unidades, solo separados por diferencia de goles del primer lugar que ocupan los Albinegros de Orizaba.