Noticias

DIO INICIO LA COPA JENKINS DE BOXEO 2018

Con más de 70 participantes en las diferentes categorías, inició la Copa Jenkins de Boxeo 2018, evento que por tercer año consecutivo recibe a todos los pugilistas poblanos que se suman a la fiesta deportiva del Club Alpha.

El gimnasio del Club Alpha 2 fue el escenario de la inauguración de la Copa Jenkins de Boxeo, en la cual, destacó la presencia de la subcampeona nacional de Olimpiada Nacional y subcampeona del Torneo Internacional de Boxeo en Guatemala, Cristina Jiménez quien además de lucir sus preseas, realizó una demostración de sus habilidades al lado de su entrenadora Shirley Ann Muñoz.

Cristina Jiménez, quien es también campeona del Torneo de los Barrios de Boxeo 2018, mencionó sus logros más recientes, mientras que la entrenadora Shirley Ann Muñoz mostró el trofeo con el que fue reconocida como la mejor entrenadora en la categoría juvenil femenil en el mismo evento desarrollado en tierras chapinas.

Correspondió a Julián González, gerente deportivo del Club Alpha, acompañado del coordinador de boxeo del club y presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico, hacer la declaratoria inaugural del torneo que tendrá su segunda jornada el próximo sábado 20 de octubre a las doce del día en el Club Alpha 2, donde a las ocho de la mañana se realizará la sesión de pesaje.

La tercera fecha de la Copa Jenkins de Boxeo será el sábado 27 de octubre de igual manera en el Club Alpha 2, y ese día se conocerá al campeón de la tan codiciada Copa Jenkins de Boxeo 2018.

En cuanto al futbol, los Titanes del Club Alpha consiguieron el triunfo al imponerse 3 goles por 1 a Granados de Tehuacán FC, dentro de la jornada seis de la temporada 2018-2019 del Grupo II de la Tercera División que se desarrolló en la cancha del Club Alpha 3.

Los Titanes, en esta ocasión aprovecharon su condición de local para sumar tres puntos más, lo que los ubica en la segunda posición del grupo con un total de cinco victorias, una derrota, nueve goles a favor, tres en contra y 15 unidades, superado solo por diferencia de goles por los líderes Albinegros de Orizaba.