Noticias

TRIUNFAN LOS TITANES EN EL PRIMER FESTIVAL DE ARTES MARCIALES, EN BOXEO INTERNACIONAL Y EN ATLETISMO

En el marco de la Copa Jenkins, este domingo se realizó el Primer Festival de Artes Marciales, el cual, reunió a cuatro disciplinas en un mismo escenario: Karate Do, Taekwondo, Artes Marciales Mixtas (MMA) y Capoeira.

Más de 500 deportistas de distintas categorías, se dieron cita en esta singular competencia que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Alpha 2. En la duela estos cuatro deportes compartieron áreas de combate que se conjugaron para ofrecer un espectáculo que fue seguido por una gran audiencia.

El director deportivo del Club Alpha, Amando Zamora, acompañado de los coordinadores de cada disciplina, encabezó la ceremonia de premiación del Primer Festival de Artes Marciales que tuvo una larga jornada, puesto que en las diferentes áreas se disputaron combates de los cuatro diferentes deportes como el taekwondo que es el deporte de mayor tradición en el club, seguido de karate, MMA y capoeira, estos últimos de recientemente incorporación a los deportes de la institución.

Cabe destacar, que en la modalidad de Karate Do, el equipo de los Titanes Alpha ganó la Copa Jenkins 2018, es esta primera edición del Festival de Artes Marciales.

Entre tanto, Cristina Jiménez consiguió la medalla de plata en la categoría de 54 kilogramos dentro del Evento Internacional de Boxeo que se llevó a cabo en Guatemala del 3 al 6 de octubre.

Cristina Jiménez, quien forma parte del equipo de boxeo de los Titanes del Club Alpha y de la selección nacional de pugilismo, consiguió este importante puesto en una de sus primeras competencias a nivel internacional y en la que también la entrenadora del equipo del Club Alpha, Shirley Ann Muñoz recibió el trofeo a la mejor entrenadora de la categoría juvenil femenil.

En atletismo, Ana Karen Mejía, integrante del Programa de Juventud 500 y pupila del entrenador Raúl Ramírez, puso en alto el nombre de los Titanes del Club Alpha al obtener el primer lugar absoluto en la prueba de los 10 kilómetros de la Décima Segunda Carrera Imagen Puebla que se realizó este domingo en la zona de Angelópolis.

Ana Karen empleó un tiempo de 37 minutos y 34 segundos para conseguir el primer sitio de esta tradicional carrera en la que también destacó Rodolfo Emmanuel Díaz, quien se hizo acreedor al primer lugar de la categoría juvenil 15-19 años en los 10 kilómetros con tiempo de 33 minutos y 25 segundos.

En el futbol, después de cuatro jornadas el equipo de Titanes del Club Alpha fue superado 2 goles por 0 en su visita a los Albinegros de Orizaba, en la jornada 5 del Grupo II de este circuito en el que los Titanes están peleando los primeros lugares de este sector.