Noticias

TITANES ALPHA CAMPEONES DE LA COPA INTERNACIONAL LOBOS BUAP

Los Titanes del Club Alpha pusieron en alto el nombre de la institución y mostraron con orgullo el título de la Copa Internacional de Futbol Lobos BUAP 2018, donde se proclamaron monarcas de la categoría 2009-2010 y obtuvieron el subcampeonato de la categoría 2011-2012 del evento que tuvo marco para su final el estadio Universitario BUAP.

Luego de vencer 3 goles por 0 a Central Deportiva del Soconusco de Veracruz con marcador de 3 goles por 0, el cuadro de los Titanes del Club Alpha dirigido por la profesora Irma Hoyos, se quedó con el triunfo en esta final, refrendando el buen paso que logró a lo largo del torneo donde tuvo que superar varios obstáculos.
Uno de esos obstáculos fue la semifinal donde con anotación de Jhostin Tlaxcala, los Titanes vencieron de manera apretada 1-0 a Soccer Academy; después ya en la final, se encontraron al equipo de la Central Deportiva del Soconusco 3-0 con los goles de Jhostin Tlaxcala, después Daniel Martínez y de Pedro Pérez.
Este fue sin duda un gran logro para los Titanes del Club Alpha en la categoría 2009-2010 integrado por: Pablo Eleazar, Luis Ramos, Pedro Pérez, Jhostin Tlaxcala, Jordan Herrera, Natalia Pérez, Iker Ávalos, Matías García, Guillermo González, Roby Morán, Juan Emiliano Benítez, Daniel Martínez, Eder Axel Céspedes y Gabriel Vega quien además fue nominado como el mejor portero de la categoría.
En la categoría 2011-2012, los Titanes del Club Alpha protagonizaron la final frente al equipo de Laredo FC el cual obtuvo el triunfo de 3 goles por 2.

Mientras tanto en la tercera división, a dos jornadas de finalizar la temporada regular, Los Titanes del Club Alpha luchan con todo en búsqueda de la clasificación a la liguilla, luego de sumar cinco de seis puntos en juego durante la pasada jornada doble y mantenerse en la parte alta del grupo II.
Y es que los Titanes del Club Alpha dentro de la jornada 31 fueron a la casa del Deportivo Camelia con los que en tiempo regular empataron a cero y luego consiguieron la victoria en serie de tiros penales 5 goles por 3.
Dentro de la fecha 32 que tuvo lugar el pasado fin de semana, los Titanes del Club Alpha consiguieron una victoria apretada, pero valiosa derrotando 1-0 al equipo de la SEP Puebla, con lo que el cuadro albiazul sigue entre los primeros lugares de su grupo con una marca de 18 victorias, nueve empates, cinco derrotas, 78 goles a favor, 38 en contra y 70 unidades.
En las últimas dos jornadas que le quedan al calendario regular, el próximo domingo 15 de abril los Titanes del Club Alpha visitará a la Liga Deportiva de Tehuacán y en la última fecha el sábado 21 de abril se medirá nada menos que los Académicos de la UGM en la cancha del Club Alpha 3.