Noticias

EL CLUB ALPHA LISTO EN EL 2018

Con mucha energía y la mira puesta en más triunfos, el Club Alpha está listo para iniciar el año con actividades de gran importancia, como la Carrera con obstáculos Titan Race programada para el 28 de enero, el evento de físicoconstructivismo Mister Titán el 10 de febrero y la tercera edición de la Carrera Alpha el 15 de abril.

El Club Alpha Cholula, sede de las más recientes remodelaciones e innovaciones tecnológicas, con nuevas instalaciones y boutiques deportivas, será el escenario tanto de la Titan Race y de la Carrera Alpha, mientras que el Club Alpha 4 dará cabida a Mister Titán 2018, eventos que en conferencia de prensa fueron presentados por el director deportivo de la institución Amando Zamora, en compañía de la directora de mercadotecnia Maremy Rodríguez y del gerente del Club Alpha 2, Ramón Montero.
Amando Zamora explicó que el domingo 28 de enero a las ocho de la mañana en el Club Alpha Cholula, que se encuentra en la 10 norte 2401 en San Pedro Cholula, se llevará a cabo la Tercera Titan Race, carrera destinada para los más extremos que tendrán que recorrer una distancia de 6 kilómetros y superar 30 obstáculos, algunos de ellos de reciente incorporación.
La Titan Race comprenderá las ramas libre varonil y femenil, en cinco diferentes categorías que son: infantil, juvenil, libre, master y por equipos, teniendo costos de inscripción de 400 pesos individual y de 250 para la categoría infantil.
Amando Zamora también dio a conocer que el 15 de abril, será la cita para la 3a Carrera Alpha con las distancias de 5 y 10 kilómetros, con la novedad que en esta ocasión, el escenario será el Club Alpha Cholula con un recorrido por las principales avenidas de la milenaria ciudad.
Este cambio de salida y meta, sin duda alguna será un gran atractivo para la comunidad de corredores de Puebla y de otros estados que tendrán la oportunidad de conocer otra de las importantes instalaciones con las que cuenta el Club Alpha.
Entre la Titan Race y la Tercera Carrera Alpha, el sábado 10 de febrero a las 12 del día en el Club Alpha 4 se llevará a cabo el evento denominado Mister Titán de físicoconstructivismo y fitness, abierto para todo el público en general y que cuenta con el aval de la Asociación Poblana de este deporte.
Las categorías que abarca el Mister Titán es la de principiantes, novatos, clasificados única y Miss bikini hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros.
Por su parte Maremy Rodríguez, directora de Mercadotecnia del Club Alpha, además de anunciar los cambios y nueva cara que tiene el nuevo Club Alpha Cholula, mencionó que la institución reforzó el compromiso de innovación y vanguardia con sus implementaciones como la App de Alphatraining que será oficialmente lanzada el próximo lunes 15 de enero a las seis de la tarde en el Club Alpha 2.