Noticias

TODO UN ÉXITO LA COPA JENKINS DE FRONTENIS 2017

La presencia de exponentes de primera talla que en su momento representaron a la institución en eventos internacionales, le dio brillo a la Copa Jenkins de Frontenis que con éxito se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alpha 2, considerado la cuna de este deporte en Puebla.

Gente como el mundialista César Correa o medallistas de Olimpiada Nacional, así como la actual presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca y en su momento jugadora del Club Alpha Maricruz Colón, estuvieron entre los protagonistas de este torneo que se sumó a la gama de actividades que organiza el Club Alpha para conmemorar el aniversario del natalicio del fundador Guillermo O. Jenkins.
Fue precisamente el mundialista César Correa uno de los estelares de la Copa Jenkins de Frontón 2017 al llevarse los títulos en ambas modalidades de la categoría de primera fuerza. El llamado “Chícharo” se adjudicó la Copa Jenkins en individual, tras superar a César Solís y a Juan Vázquez que ocupó el tercer escaño.
También en esta categoría, pero en la modalidad de dobles, el primer sitio fue para los hermanos César y Marco Correa; en segundo lugar, finalizaron Juan Vázquez y David Solís y el tercer puesto fue para Alejandro Muñoz y Hugo Sánchez.
En la categoría de segunda fuerza individual, las primeras tres posiciones correspondieron a Jorge Castañeda, Yahel Miguel Jiménez y Gerardo Carranza, respectivamente, mientras que en dobles, los ganadores fueron Luis Solís y Roberto Solís, el segundo lugar correspondió a Juan Vázquez y Gerardo Carranza y el tercer lugar fue para Hugo Sánchez y Sergio Sánchez.
Las medallistas de Olimpiada Nacional Zamnia y Jessica Ramírez ocuparon el puesto uno y dos de la modalidad de singles de la tercera fuerza, dejando el tercer sitio a Michell Contreras. En esa misma categoría, pero en parejas, el primer lugar se lo adjudicó la dupla compuesta por Hugo Mendoza y Jaime Castañeda quienes se impusieron a Hugo y Sergio Sánchez y dejaron en el tercer lugar a Gerardo Carranza y Michell Contreras.
Cabe señalar que esta Copa Jenkins de Frontenis finalizó con la entrega de trofeos y medallas a los participantes por parte del gerente deportivo del Club Alpha Julián González y será en el mes de enero cuando se reanude la disputa por los títulos en otros deportes como el baloncesto que regresará en el mes de enero a cumplir con sus correspondientes finales.