Noticias

PAR DE TÍTULOS PARA EL CLUB ALPHA EN LA COPA PUEBLA

Con par de títulos en igual número de categorías, concluyó de manera exitosa la participación de los representativos de los Titanes del Club Alpha en la Tercera Edición de la Copa Puebla 2017 que se llevó a cabo este fin de semana en Atlixco y en la que tomaron parte equipos de estados como Tlaxcala, Oaxaca, Morelos y por supuesto Puebla.

Por principio de cuentas, el equipo femenil de los Titanes del Club Alpha levantó el trofeo de campeón imponiendo las condiciones en dicha categoría además de que Luz Mariana Hernández Quintero y Karyme Mendoza fueron nominadas como mejor portera y campeona de goleo, respectivamente.
En la categoría Sub 6, también los Titanes se llevaron los máximos honores además de las nominaciones al mejor portero con Gabriel Salvador Patiño y el campeón de goleo, Gael Milán Bautista.
Mientras tanto que en la categoría Sub 8 y Sub 10, los Titanes del Club Alpha terminaron con el subcampeonato, además del reconocimiento al Fair Play para el equipo del Alpha 4 de la categoría Sub 6.