Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA DOMINAN LA COPA JENKINS DE TENIS 2017

Los Titanes del Club Alpha una vez más defendieron con honor y pusieron en alto los colores de la institución, al dominar la Copa Jenkins de Tenis que concluyó después de casi una semana de encuentros celebrados en las canchas de los Clubs Alpha 2 y 3.

Con cuatro títulos individuales, así como algunos finalistas y terceros lugares, los Titanes del Club Alpha se pusieron la camiseta y lograron destacar en este certamen, que es parte de la fiesta deportiva del Club Alpha.
Patricia Oropeza, Andrea Cano, Valeria León, Íñigo Feldman, Patricio Comellas, Frida León, Valeria Rivas, Luis Eguía, Diana Leal, Dafne Lima, Harold Báez, Ana y Diana Colorado, fueron Titanes que sobresalieron en esta Copa Jenkins de Tenis que logró reunir a tenistas de otros clubes de la ciudad.
Por ejemplo en la categoría de 10 años y menores femenil, el triunfo correspondió a Valeria León que tuvo como rival en la final a Andrea Cano, mientras que en la rama varonil, el campeón resultó Patricio Comellas, el finalista fue Jonas Zúñiga y en tercer lugar finalizó Iñigo Feldman.
En la categoría “B” femenil Diana Colorado fue finalista, mientras que en categoría A, Dafne Lima terminó como finalista y Diana Leal en tercer lugar; en esa misma categoría pero en la rama varonil, Harold Báez se ubicó en el tercer puesto.
Por otra parte, en el balompié, el equipo de los Titanes del Club Alpha vio rota su racha de 12 juegos de manera consecutiva sin derrota, luego de caer en jornada 13 del grupo II de la Tercera División frente al equipo de Lobos Chapultepec (Puebla SAI) 3 goles por 2, en el duelo donde los albiazules jugaron administrativamente como visitantes.
Este golpe se combinó con el triunfo de los Académicos de la Universidad del Golfo de México para que los Titanes del Club Alpha cedieran el liderato del grupo II por diferencia de goles y dejaran sus números en ocho victorias, cuatro empates, una derrota, 34 goles a favor, 17 en contra y 30 unidades.
El próximo sábado 25 de noviembre, los Titanes del Club Alpha se enfrentarán a Deportivo Camelia en el partido programado a las 12 horas en la cancha del Club Alpha 3.