Noticias

TITANES ALPHA DEFIENDE SU LIDERATO EN TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha están dispuestos a defender el liderato del grupo dos de la Tercera División del Futbol Mexicano, cuando este sábado a las 12 horas en el estadio del Club Alpha 3, reciban a F.C. Los Ángeles, en el duelo correspondiente a la jornada seis.

En su regreso a los partidos como local después de casi tres semanas, los Titanes tratarán de mantener ese paso invicto que los tiene precisamente en el primer lugar del grupo y también marcando lo que hasta el momento es el mejor inicio de temporada para el equipo representativo del Club Alpha.
Luego de tres victorias consecutivas, dos de ellas fuera de casa, Titanes pisarán de nueva cuenta su territorio para buscar un triunfo más que los reafirme en la primera posición de la que se hicieron gracias a la racha que inició desde la jornada tres.
En esa fecha en el duelo celebrado en el Club Alpha 3 vencieron a Héroes de Veracruz 3-0; después, en la jornada 4 y que se jugó esta semana, superaron 5-2 a Limoneros Los Olivos, mientras que en la jornada cinco dieron cuenta por pizarra de 3-2 de los Albinegros de Orizaba.
Esa línea triunfal puso a los Titanes del Club Alpha en el primer lugar del grupo 2 con una marca de tres victorias, un empate (a tres con Poza Rica) además de tener el compromiso pendiente contra San Cosme, sumando 14 goles a favor, siete en contra y un total de 10 puntos.
Por su parte F.C. Los Ángeles, recientemente consiguió su primera victoria del torneo venciendo a Héroes de Veracruz y se ubica en el lugar 13 del grupo II con tres puntos, una victoria, tres derrotas, siete goles a favor y nueve en contra.