Noticias

TITANES ALPHA REGRESA CON TRIUNFO AL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN

El balón volvió a ponerse en juego y lo hizo con el triunfo para los Titanes del Club Alpha que ligaron su segunda victoria en la temporada 2017-2018 de la Tercera División en el grupo II, tras imponerse en calidad de visitante a los Albinegros de Orizaba con la pizarra de 3 goles por 2, dentro de la jornada cinco de este circuito.

En las instalaciones del estadio SOCUM, los Titanes consiguieron esta victoria que les permitió regresar a la actividad con el pie derecho luego de una semana de pausa en el futbol nacional que solidarizó con la tragedia que se vivió en nuestro país.
Cabe mencionar que, en esta temporada, los Titanes de la tercera división suman ya siete puntos producto de dos triunfos (3-0 sobre Héroes de Veracruz y este de 3-2 sobre Albinegros), un empate (en la jornada 1 igualaron a tres, perdiendo el punto extra) contra Poza Rica.
Además, tiene dos partidos pendientes, el de la jornada dos contra San Cosme suspendido por condiciones climáticas el 9 de septiembre y contra Limoneros el 24 de septiembre; ambos partidos se reprogramarán. El sábado 7 de octubre el Club Alpha regresa a casa para enfrentarse a FC Los Ángeles, en punto de las 12:00 horas.
Mientras tanto, los Titanes de la cuarta división consiguieron su segundo triunfo en la campaña, derrotando en calidad de visitante al equipo de Búhos PTC con 3 goles por 1.
Así mismo, en el Campeonato Nacional de Fuerzas Básicas inició la participación del equipo Correcaminos del Club Alpha con un balance de una victoria y tres derrotas; el triunfo llegó en la categoría 2004 que se impuso 3-0, mientras que en la 2001 perdieron 4-0, en 2003 5-1 y en la 2005 7-0.
Por otra parte, este fin de semana los Titanes de boxeo acudieron a las finales del Torneo de los Guantes de Oro en Hidalgo, y regresaron a casa con dos campeonatos, triunfadores fueron: Karla Córdova en la división de menos de 69 kilogramos y José García en menos de 75 kilogramos; además se obtuvo un subcampeonato con Gabriela Téllez en la división de menos de 64 kilogramos.
Por último, los Titanes de esgrima participaron en el Primer Selectivo Nacional celebrado en Guadalajara, Jalisco. Se destaca el logro de Jessica Méndez quien acompañada de sus compañeras del equipo de florete de Puebla finalizaron en el segundo lugar detrás de los representativos de Jalisco y Baja California.