Noticias

EL CLUB ALPHA LISTO EN EL 2018

Con mucha energía y la mira puesta en más triunfos, el Club Alpha está listo para iniciar el año con actividades de gran importancia, como la Carrera con obstáculos Titan Race programada para el 28 de enero, el evento de físicoconstructivismo Mister Titán el 10 de febrero y la tercera edición de la Carrera Alpha el 15 de abril.

El Club Alpha Cholula, sede de las más recientes remodelaciones e innovaciones tecnológicas, con nuevas instalaciones y boutiques deportivas, será el escenario tanto de la Titan Race y de la Carrera Alpha, mientras que el Club Alpha 4 dará cabida a Mister Titán 2018, eventos que en conferencia de prensa fueron presentados por el director deportivo de la institución Amando Zamora, en compañía de la directora de mercadotecnia Maremy Rodríguez y del gerente del Club Alpha 2, Ramón Montero.
Amando Zamora explicó que el domingo 28 de enero a las ocho de la mañana en el Club Alpha Cholula, que se encuentra en la 10 norte 2401 en San Pedro Cholula, se llevará a cabo la Tercera Titan Race, carrera destinada para los más extremos que tendrán que recorrer una distancia de 6 kilómetros y superar 30 obstáculos, algunos de ellos de reciente incorporación.
La Titan Race comprenderá las ramas libre varonil y femenil, en cinco diferentes categorías que son: infantil, juvenil, libre, master y por equipos, teniendo costos de inscripción de 400 pesos individual y de 250 para la categoría infantil.
Amando Zamora también dio a conocer que el 15 de abril, será la cita para la 3a Carrera Alpha con las distancias de 5 y 10 kilómetros, con la novedad que en esta ocasión, el escenario será el Club Alpha Cholula con un recorrido por las principales avenidas de la milenaria ciudad.
Este cambio de salida y meta, sin duda alguna será un gran atractivo para la comunidad de corredores de Puebla y de otros estados que tendrán la oportunidad de conocer otra de las importantes instalaciones con las que cuenta el Club Alpha.
Entre la Titan Race y la Tercera Carrera Alpha, el sábado 10 de febrero a las 12 del día en el Club Alpha 4 se llevará a cabo el evento denominado Mister Titán de físicoconstructivismo y fitness, abierto para todo el público en general y que cuenta con el aval de la Asociación Poblana de este deporte.
Las categorías que abarca el Mister Titán es la de principiantes, novatos, clasificados única y Miss bikini hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros.
Por su parte Maremy Rodríguez, directora de Mercadotecnia del Club Alpha, además de anunciar los cambios y nueva cara que tiene el nuevo Club Alpha Cholula, mencionó que la institución reforzó el compromiso de innovación y vanguardia con sus implementaciones como la App de Alphatraining que será oficialmente lanzada el próximo lunes 15 de enero a las seis de la tarde en el Club Alpha 2.

Leer más...

Leer más...

LISTOS TITANES PARA REANUDAR LA BATALLA EN LA TERCERA DIVISIÓN

Después de la pausa por las festividades decembrinas, los Titanes del Club Alpha están listos para reanudar la batalla y defender con todo el liderato del grupo II en la Tercera División del Futbol Mexicano, que jugará la segunda parte de su calendario con un total de 17 partidos por delante.

Será el próximo sábado 13 de enero cuando los Titanes del Club Alpha celebren el primer partido del año, buscando iniciar con el pie derecho la segunda vuelta del Torneo que hasta el momento ha sido uno de los más productivos para la institución. Este primer duelo de 2018 para los Titanes del Club Alpha será en la casa de los Petroleros de Poza Rica, equipo que en la jornada uno de la temporada salió con el empate a tres goles y el punto extra de la cancha del Club Alpha 3.
Pero ahora la historia es distinta y los Titanes van por tres puntos más a la casa de los Petroleros para después cumplir con el primer compromiso como local en el año, el sábado 20 de enero a las 12 horas ante el equipo de San Cosme.
Cabe recordar que los Titanes del Club Alpha iniciarán el 2018 en la cima del grupo II con un total de 40 unidades, producto de 10 victorias, seis empates y una sola derrota, 44 goles a favor y 21 en contra, siendo el mejor equipo como local del sector con un total de ocho victorias y dos empates con un total de 20 puntos.

Leer más...

Leer más...

TITANES DE NATACIÓN CIERRAN EL AÑO CON 13 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CURSO CORTO

En el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, los Titanes del Club Alpha tuvieron un gran desempeño. De esta manera 21 de sus deportistas estuvieron en las finales, y regresaron a casa con 13 medallas y con un número importante de prospectos para la Olimpiada Nacional 2018.

En el Centro Acuático Scotiabank de Guadalajara, Jalisco, los Titanes tuvieron una de las mejores actuaciones en este campeonato, que es uno de los eventos de mayor importancia en el calendario de la Federación Mexicana de Natación.
Los resultados que obtuvo el equipo de Titanes del Alpha en natación fueron: Joselyn Fernández consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 50 metros libres en la categoría de 11-12 años.
En la categoría de 13-14 años rama femenil, destacaron Abril Peña con la medalla de oro en los 100 metros mariposa de la categoría de 13-14 años y Carolina López, plata en los 100 metros mariposa de 13-14 años.
También, Andrea García sumó medalla de plata en 100 metros pecho; Giselle Hernández bronce en 100 pecho mientras que José Alfredo terminó como subcampeón de la categoría.
En lo que corresponde a la categoría de 15-16 años, Miguel Ángel Aguilar ganó bronce en los mil 1500 libres, plata en el relevo 4 por 100 libre, plata en el relevo 4 por 200 libre y bronce en el relevo 4 por 100 combinado.
Jaime Hernández, ganó medalla de plata en el relevo 4 por 100 libre, bronce en el relevo 4 por 200 libre, bronce en el relevo 4 por 100 libre y plata en el relevo combinado; y finalmente Rodrigo Sasturias ganó plata en el relevo 4 por 100 libre y bronce en el relevo libre 4 por 200.

Leer más...

Leer más...

TODO UN ÉXITO LA COPA JENKINS DE FRONTENIS 2017

La presencia de exponentes de primera talla que en su momento representaron a la institución en eventos internacionales, le dio brillo a la Copa Jenkins de Frontenis que con éxito se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alpha 2, considerado la cuna de este deporte en Puebla.

Gente como el mundialista César Correa o medallistas de Olimpiada Nacional, así como la actual presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca y en su momento jugadora del Club Alpha Maricruz Colón, estuvieron entre los protagonistas de este torneo que se sumó a la gama de actividades que organiza el Club Alpha para conmemorar el aniversario del natalicio del fundador Guillermo O. Jenkins.
Fue precisamente el mundialista César Correa uno de los estelares de la Copa Jenkins de Frontón 2017 al llevarse los títulos en ambas modalidades de la categoría de primera fuerza. El llamado “Chícharo” se adjudicó la Copa Jenkins en individual, tras superar a César Solís y a Juan Vázquez que ocupó el tercer escaño.
También en esta categoría, pero en la modalidad de dobles, el primer sitio fue para los hermanos César y Marco Correa; en segundo lugar, finalizaron Juan Vázquez y David Solís y el tercer puesto fue para Alejandro Muñoz y Hugo Sánchez.
En la categoría de segunda fuerza individual, las primeras tres posiciones correspondieron a Jorge Castañeda, Yahel Miguel Jiménez y Gerardo Carranza, respectivamente, mientras que en dobles, los ganadores fueron Luis Solís y Roberto Solís, el segundo lugar correspondió a Juan Vázquez y Gerardo Carranza y el tercer lugar fue para Hugo Sánchez y Sergio Sánchez.
Las medallistas de Olimpiada Nacional Zamnia y Jessica Ramírez ocuparon el puesto uno y dos de la modalidad de singles de la tercera fuerza, dejando el tercer sitio a Michell Contreras. En esa misma categoría, pero en parejas, el primer lugar se lo adjudicó la dupla compuesta por Hugo Mendoza y Jaime Castañeda quienes se impusieron a Hugo y Sergio Sánchez y dejaron en el tercer lugar a Gerardo Carranza y Michell Contreras.
Cabe señalar que esta Copa Jenkins de Frontenis finalizó con la entrega de trofeos y medallas a los participantes por parte del gerente deportivo del Club Alpha Julián González y será en el mes de enero cuando se reanude la disputa por los títulos en otros deportes como el baloncesto que regresará en el mes de enero a cumplir con sus correspondientes finales.

Leer más...

Leer más...

PAR DE TÍTULOS PARA EL CLUB ALPHA EN LA COPA PUEBLA

Con par de títulos en igual número de categorías, concluyó de manera exitosa la participación de los representativos de los Titanes del Club Alpha en la Tercera Edición de la Copa Puebla 2017 que se llevó a cabo este fin de semana en Atlixco y en la que tomaron parte equipos de estados como Tlaxcala, Oaxaca, Morelos y por supuesto Puebla.

Por principio de cuentas, el equipo femenil de los Titanes del Club Alpha levantó el trofeo de campeón imponiendo las condiciones en dicha categoría además de que Luz Mariana Hernández Quintero y Karyme Mendoza fueron nominadas como mejor portera y campeona de goleo, respectivamente.
En la categoría Sub 6, también los Titanes se llevaron los máximos honores además de las nominaciones al mejor portero con Gabriel Salvador Patiño y el campeón de goleo, Gael Milán Bautista.
Mientras tanto que en la categoría Sub 8 y Sub 10, los Titanes del Club Alpha terminaron con el subcampeonato, además del reconocimiento al Fair Play para el equipo del Alpha 4 de la categoría Sub 6.

Leer más...

Leer más...