Noticias

ORGANIZA CLUB ALPHA EL MARATÓN FITNESS VIRTUAL PARA ESTE SÁBADO

La actividad de deportiva a distancia no se detiene en el Club Alpha y para este sábado 27 de junio, se pondrá a prueba la condición física de los seguidores del fitness, con la realización del Maratón Fitness Virtual programado a partir de las 10 de la mañana y abierto para todo el público.

Luego de llevar a cabo varias actividades temáticas, ahora viene el turno de uno de los eventos que sin duda alguna será uno de los más retadores para la gente que guste de las actividades que requieren del máximo esfuerzo y entrega de cada uno de los participantes.
La Dirección Deportiva programó para este sábado 27 de junio a las 10 de la mañana el Maratón Fitness Virtual, que es nada menos un evento que consistirá en realizar diferentes actividades en tiempo determinado, lo que sin duda será uno de los más exigentes.
Este Maratón Fitness Virtual consistirá en que habrá a la disposición cinco actividades de 30 minutos de duración cada una y los participantes podrán elegir dos, tres o cinco clases como Yoga, Pilates, Baile Fitness, Extreme Work Out y Body Combat.
Las inscripciones se cierran este viernes 26 de junio en la página oficial www.clubalpha.com.mx. Ahí están disponibles las bases para participar en este Maratón Fitness Virtual que básicamente son: descargar la aplicación Zoom para el dispositivo Android o IOS; posteriormente, vía correo electrónico se les enviará la clave de la reunión para que ingresen a la plataforma Zoom el día y la hora estipulada para unirse a la sala correspondiente.
Es importante que se revise que en la aplicación aparezca el nombre o nickname o como guste que le llamen a cada participante, ya que harán mención constantemente; también podrán compartir en sus redes sociales un video o una foto con la etiqueta #MaratónFitnessAlpha.

Leer más...

Leer más...

TITANES DEL CLUB ALPHA, PROTAGONISTAS DEL FUTBOL POBLANO

Pese a que fue cancelada la temporada 2019-2020, los Titanes del Club Alpha se consolidaron como una franquicia sólida y logró su clasificación a la liguilla de la tercera división.

Titanes del Club Alpha ratificaron su papel como una de las franquicias más sólidas del futbol poblano, tras cerrar un ciclo de buenos resultados que se reflejaron en alcanzar el boleto a la liguilla de la Tercera División Profesional por cuarto año consecutivo, haciendo también del Club Alpha 3 toda una fortaleza.
Aunque la temporada regular 2019-2010 y la liguilla de este circuito fueron cancelados hace unos días debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, vale la pena mencionar los alcances de los Titanes del Alpha que tiene como mando directivo a Luis Acosta y en el banquillo al ex profesional Jesús Olalde desde hace un par de años.
Y es que, de los ocho años de existencia de la franquicia en la tercera división, (debutó en este circuito en septiembre de 2012 después de ganar el ascenso), en los últimos cuatro, la calificación a la liguilla ha sido de una constante para los Titanes del Club Alpha que en la más reciente ocasión se quedaron con las ganas de disputar el título.
Haciendo el recuento, desde la temporada 2016-2017, esta escuadra se ha convertido en protagonista, con cuatro apariciones consecutivas en la liguilla, además de que, en la mayor parte de las campañas, ha disputado los primeros lugares del grupo II donde comparte créditos con equipos de la región de Puebla y Veracruz, principalmente.
Uno de los momentos más importantes del equipo fue en la temporada 2016-2017 donde el cuadro se proclamó campeón de grupo, lo que le permitió avanzar a la fase final para disputar el ascenso a la segunda división. En aquella final celebrada en las instalaciones de la Femexfut, en Toluca, Estado de México, los Titanes llegaron hasta la instancia de los cuartos de final.
En la campaña 2017-2018 también alcanzó la liguilla enfrentando en la primera ronda a los Venados de Yucatán, mientras que en la campaña 2018-2019 se enfrentaron a Cruz Azul Lagunas. En la campaña 2019-2020 que se vio interrumpida en la jornada 27, los Titanes del Club Alpha alcanzaron su boleto con una marca de 13 victorias, siete empates, cinco derrotas, 53 goles a favor, 21 en contra, un total de 51 unidades y tenían programado enfrentar en 32avos de final a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, pero todo quedó suspendido por cuestiones de sanidad.
Cabe mencionar que, tras conocerse dicha cancelación, el equipo rompió filas, cerró el ciclo de la temporada y en las próximas semanas se darán a conocer los planes para comenzar a preparar la campaña 2020-2021 donde una vez más la meta de los Titanes será llegar a ser un equipo que ponga en alto el nombre del Club Alpha y del futbol de Puebla.

Leer más...

Leer más...

LATENTE EL SUEÑO DE TRIUNFO DE LOS FRONTENISTAS DEL CLUB ALPHA PARA LOS NACIONALES DE CONADE 2020

En el deporte hay una pausa, pero la esperanza y sueño de triunfo se mantienen latentes en los Titanes del Club Alpha, que desde casa siguen su preparación rumbo a los Campeonatos Nacionales CONADE 2020 que por la pandemia del Covid-19, se tuvieron que posponer hasta nuevo aviso.

Y es que justo en estos días en los que estarían por entrar en acción varios de esos deportistas, ahora a distancia, siguen trabajando bajo la supervisión de su entrenador que está al pendiente de que la preparación de los Titanes se mantenga y no se pierda el camino recorrido desde hace poco más de seis meses.
Haciendo un repaso de los deportistas que ya obtuvieron su pase a los Nacionales CONADE 2020 y que están a la espera de una nueva fecha de competencia, está el representativo de frontenis, considerada como las disciplinas estandarte de la institución.
En ese proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2020, 11 pelotaris del Club Alpha aseguraron su pase a la fase final, después de una sobresaliente actuación en el selectivo celebrado antes de la pausa en Irapuato, Guanajuato; ahora solo es cuestión de esperar indicaciones para reanudar sus entrenamientos de manera presencial en la cancha.
Es el caso de Vania González Limón que logró su pase en el frontenis individual y trinquete parejas de la categoría Juvenil A.
En juvenil B, Zamna Ramírez Olivares logró su pase en paleta individual, mientras que Fernanda Valdez López lo hizo en frontenis individual. Cabe mencionar que ambas frontenistas se quedaron con la presea de bronce en las modalidades de frontenis y en trinquete parejas de la misma categoría.
Dentro de la rama varonil de la categoría Juvenil B, Diego Harold Carranza Juárez alcanzó su pase en frontenis individual paleta goma y trinquete parejas; Yahel Miguel Jiménez, en la misma categoría y rama, se quedó en tercer lugar de la modalidad de paleta individual y con el segundo lugar en frontenis parejas y trinquete.
En Juvenil C, Yessenia González Simón clasificó en frontenis parejas y trinquete; además de Michelle Contreras González en paleta individual y junto con Melanie López Romero, en frontenis parejas y trinquete parejas.
Por último, en Juvenil C varonil, Emiliano Munguía junto con Carlos Pardo Valderrama calificaron en frontenis pareja; Gerardo Carranza lo hizo en paleta individual, frontenis pareja y trinquete parejas haciendo equipo con Dylan Cortez Juárez.

Leer más...

Leer más...

Los Titanes del Club Alpha están a la espera

A la espera de conocer la fecha precisa en que se reanudarán las actividades de la temporada que podría ser a mediados de junio, finales del mismo mes o a inicios de julio.

Al corte de la temporada, los Titanes del Club Alpha habían acumulado 25 partidos, con un total de 13 victorias, siete empates, cinco derrotas, 53 goles a favor, 21 en contra y 51 unidades
Jornada 18 iniciaron el año venciendo 4-0 a FC Los Ángeles
Jornada 19 empataron a cero y ganaron el punto extra en Papanes de Papantla
Jornada 20 no jugaron
Jornada 21 empataron a cero y perdieron el punto extra con el Colegio Onde México;
Jornada 22 perdieron 4-0 con Conejos de Tuxpan
Jornada 23, 6-0 a Toros Huatusco
En la jornada 24 se impusieron 2 goles por 1 a Estudiantes de la Universidad del Golfo de México
En la última jornada 25 jugada los Titanes del Club Alpha se impusieron como locales 6 goles por 0 a Club de Futbol Zaragoza; mientras que en la jornada 26 fueron de visita 5-0 a la Liga de Futbol de Tehuacán el 10 de marzo
Cerraron su participación el viernes 13 de marzo con la derrota en la jornada 27 en casa de los Guerreros Pericúes; y estaba por jugarse la jornada 28 visitando a Santos Córdoba.
Cinco victorias, dos empates, dos derrotas.

Leer más...

Leer más...

LUCES, MÚSICA Y SORPRESAS PRESENTES EN LA QUINTA CARRERA DEL CLUB ALPHA 2020, QUE TENDRÁ UN NUEVO RECORRIDO

Luces, música y deporte se mezclarán para hacer de la Quinta Carrera del Club Alpha, una experiencia única, programada para el próximo sábado 14 de marzo a partir de las siete de la noche con las distancias de 5 y 10 kilómetros, avalados y certificados por la Asociación Poblana de Atletismo y que tendrá como punto de salida y meta el Polideportivo del Parque Ecológico.

Más de mil 500 deportistas dispuestos a conquistar un nuevo reto, se esperan en esta fiesta deportiva y atlética del Club Alpha que, en su versión nocturna, estrenará un nuevo recorrido alrededor del Parque Ecológico, destacando para su realización, el apoyo y disposición del Instituto Poblano del Deporte y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Precisamente con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa encabezada por el director administrativo de la institución Amando Zamora, acompañado de la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez; del gerente deportivo Julián González; José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Jorge Falcó, representante de Val´Quirico, inició la cuenta regresiva de la Quinta Carrera Alpha que marcará diferencia por muchos aspectos, y es que a lo largo de todo su recorrido contará con luces, música y muchas sorpresas que sin duda para los participantes será una experiencia única.
Sobresale también entre otros puntos de vital importancia de la Quinta Carrera Alpha 2020, que la playera es de la marca Atlética y cuenta con tecnología para un mejor desempeño y agrado de los corredores.
Mientras tanto, la medalla tiene como principal característica de que es coleccionable y conforma una trilogía para armar la cara del Titán; la primera parte se dio en la Jaguar Race de diciembre pasado y este es el segundo fragmento.
En cuanto al trazado que está certificado por la Asociación Poblana de Atletismo, el circuito iniciará en el estacionamiento interno del Polideportivo del Parque Ecológico ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 26 sur, avanzará por la 30 sur hasta la 35 y 39 oriente, es decir en el otro extremo del Parque Ecológico; los corredores de 5 kilómetros le darán una vuelta al circuito y los de 10, dos vueltas para terminar el recorrido en el interior del Polideportivo.
Al término de la Carrera, en la explanada del Polideportivo del Parque Ecológico, se ha preparado una gran fiesta con un espectáculo de música y luces, contando con la presencia de un DJ y más sorpresas.
Día previo, el viernes 13 de marzo de la una de la tarde a las siete de la noche en las instalaciones del Alpha 3 que se ubican en la zona del Boulevard Xonaca, se realizará la entrega de paquetes que consistirá en número de participante, chip, playera y un conjunto de elementos con los que brillarán a lo largo de todo el recorrido como gafas y pulseras.
Cabe destacar que la Quinta Carrera Alpha, tendrá a disposición de los deportistas, los distintos estacionamientos con los que cuenta el Parque Ecológico, especialmente el que se ubica en la 24 sur y 17 oriente.

Leer más...

Leer más...