Noticias

LUCES, MÚSICA Y SORPRESAS PRESENTES EN LA QUINTA CARRERA DEL CLUB ALPHA 2020, QUE TENDRÁ UN NUEVO RECORRIDO

Luces, música y deporte se mezclarán para hacer de la Quinta Carrera del Club Alpha, una experiencia única, programada para el próximo sábado 14 de marzo a partir de las siete de la noche con las distancias de 5 y 10 kilómetros, avalados y certificados por la Asociación Poblana de Atletismo y que tendrá como punto de salida y meta el Polideportivo del Parque Ecológico.

Más de mil 500 deportistas dispuestos a conquistar un nuevo reto, se esperan en esta fiesta deportiva y atlética del Club Alpha que, en su versión nocturna, estrenará un nuevo recorrido alrededor del Parque Ecológico, destacando para su realización, el apoyo y disposición del Instituto Poblano del Deporte y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Precisamente con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa encabezada por el director administrativo de la institución Amando Zamora, acompañado de la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez; del gerente deportivo Julián González; José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Jorge Falcó, representante de Val´Quirico, inició la cuenta regresiva de la Quinta Carrera Alpha que marcará diferencia por muchos aspectos, y es que a lo largo de todo su recorrido contará con luces, música y muchas sorpresas que sin duda para los participantes será una experiencia única.
Sobresale también entre otros puntos de vital importancia de la Quinta Carrera Alpha 2020, que la playera es de la marca Atlética y cuenta con tecnología para un mejor desempeño y agrado de los corredores.
Mientras tanto, la medalla tiene como principal característica de que es coleccionable y conforma una trilogía para armar la cara del Titán; la primera parte se dio en la Jaguar Race de diciembre pasado y este es el segundo fragmento.
En cuanto al trazado que está certificado por la Asociación Poblana de Atletismo, el circuito iniciará en el estacionamiento interno del Polideportivo del Parque Ecológico ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 26 sur, avanzará por la 30 sur hasta la 35 y 39 oriente, es decir en el otro extremo del Parque Ecológico; los corredores de 5 kilómetros le darán una vuelta al circuito y los de 10, dos vueltas para terminar el recorrido en el interior del Polideportivo.
Al término de la Carrera, en la explanada del Polideportivo del Parque Ecológico, se ha preparado una gran fiesta con un espectáculo de música y luces, contando con la presencia de un DJ y más sorpresas.
Día previo, el viernes 13 de marzo de la una de la tarde a las siete de la noche en las instalaciones del Alpha 3 que se ubican en la zona del Boulevard Xonaca, se realizará la entrega de paquetes que consistirá en número de participante, chip, playera y un conjunto de elementos con los que brillarán a lo largo de todo el recorrido como gafas y pulseras.
Cabe destacar que la Quinta Carrera Alpha, tendrá a disposición de los deportistas, los distintos estacionamientos con los que cuenta el Parque Ecológico, especialmente el que se ubica en la 24 sur y 17 oriente.

Leer más...

Leer más...

GRAN PAPEL DE LA TITÁN VALERIA URESTY EN LA COPA UANA DE NATACIÓN

La Titán Valeria Uresty Vega hizo que los colores de los Titanes del Club Alpha lucieran en el podio de triunfadores, al conseguir medalla de plata y bronce dentro de la Copa UANA (Unión Americana de Natación) que se llevó a cabo en días recientes la Villa Deportiva Nacional de Lima, Perú.

Integrante también del equipo mexicano de natación que se coronó campeón de la justa, Valeria Uresty tuvo un desempeño más que destacado en la Copa UANA que representó una gran experiencia para la Titán, quien es considerada como una de los mejores prospectos en este deporte.
Valeria inició prácticamente con el pie derecho su participación en la Copa UANA 2020, al agenciarse la medalla de plata con el equipo de México de los relevos combinados 4 por 50, quedando detrás del equipo de Brasil y delante del de Argentina.
La medalla de bronce fue en la prueba individual de los 50 metros pecho de la categoría de 11-12 años y donde realizó un tiempo de 36.75, detrás de las brasileñas Manuela Balan Sega y Bruna de Loyola, quienes ocuparon los lugares 1 y 2, respectivamente.
Mientras tanto, en la prueba de 100 metros pecho Valeria Uresty Vega terminó en el cuarto lugar general, con tiempo de 1:20 y compartió honores con las cariocas Manuel Balan Sega, Bruna de Loyola y Agatha Marcondes, quienes coparon el podio de triunfadoras.
Al final de la competencia, el equipo de México se levantó con el triunfo al totalizar 718 puntos; el segundo lugar fue para Brasil con 618 unidades, y en el tercer puesto finalizó Argentina con 599.5 puntos.

Leer más...

Leer más...

EDICIÓN 2020 DEL MISTER TITÁN DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

El Club Alpha celebró con gran éxito la edición 2020 del Mister Titán, evento de Físico constructivismo y Fitness que reunió a los mejores exponentes de este deporte, quienes dejaron constancia de su trabajo de varias horas en el gimnasio y protagonizaron una competencia de altura y de gran nivel.

Con el aval de la Asociación de Físico constructivismo y Fitness del estado de Puebla, en el gimnasio de baloncesto del Alpha 4, se realizó dicha competencia que abarcó seis diferentes categorías desde principiantes hasta avanzados, pasando por la rama femenil en la categoría de bikini.
La categoría inicial fue la de Principiantes A, en la que Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, se quedó con el primer lugar; en segundo sitio terminó Emmanuel Sánchez de Body Star y en tercero Hetzua Ávila, de Tauro Gym.
En Principiantes B, Mauricio Zayas Sánchez, de Body Free se agenció el título, delante de Luis Quiroz Hernández, de D´aliz y Miguel Ángel Velázquez, de Bruno Dragons.
En la categoría de Novatos, el triunfo correspondió a Emmanuel Maravilla, superando a Jonathan García de Samrt Fitness y Josué Abraham Camacho, de InFitness.
La prueba de Mens Physique fue ganada también por Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, superando Jonathan Rodríguez, de Aguilar Gym y en el tercer puesto a Salvador Morales, del Alpha 2.
La categoría de Clasificados única fue ganada por Luis Escarza, de Bios Gym; en segundo lugar, finalizó Víctor Campos, de Empire, mientras que la categoría estelar, la de Bikini Única, el título correspondió a Karla Villalba, de Strench Fit, en segundo lugar finalizó Fernanda Salomón, de Kevin Gym y en tercero Ana Karen Chávez, de Kompter.
Cabe destacar que la premiación fue encabezada por Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha y el gerente deportivo de la institución, Julián González.

 

Leer más...

Leer más...

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA OBTIENEN RESULTADOS SOBRESALIENTES EN LOS SELECTIVOS ESTATALES, RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2020

Los Titanes del Club Alpha tuvieron un fin de semana redondo y con una destacada actuación, figuraron entre los primeros lugares de los selectivos estatales de tenis de campo, ajedrez y frontón, rumbo a los Nacionales CONADE 2020, evento que inicia una nueva etapa y tendrá su cita final a mediados de año.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, el Club Britania Zavaleta y el Pabellón Olímpico, fueron los sitios en la que los Titanes dejaron patente su sello ganador y dieron el primer paso rumbo al máximo evento deportivo en el país.
En el Club Britania Zavaleta, se llevó a cabo el selectivo de tenis de campo donde los resultados fueron más que redondos para los Titanes del Club Alpha, con el título en singles y dobles de la categoría de 10 y menores femenil que logró Sofía Guerrero; en 12 y menores femenil, Valeria León fue campeona y finalista, mientras que Iñigo Feldman fue campeón en dobles y finalista en singles de 12 y menores, además de que Santiago Mendoza fue finalista en dobles.
En 14 años femenil, Frida León fue finalista, en tanto que en dobles, Isabella Feldman se proclamó campeona; en la rama varonil, Luis Ángel Guerrero fue campeón en dobles y finalista en singles.
Santiago Vivas fue campeón en singles y dobles varonil de 16 años y menores; en la misma categoría, Cristian Feldman fue finalista y cerrando la cosecha de resultados, Dafne Lima fue campeona en singles femenil de 18 y menores.
El ajedrez reportó una cantidad importante de resultados iniciando con el campeonato de Leonardo Moreno Toxqui en la categoría de 10 años; la clasificación de Ximena Teutli Figueroa y de Luis Alberto Jerezano Pazos en categoría de 12 años.
En la categoría de 14 años, Rafael Paisano Cuetlach ganó el primer lugar y se clasificó a la siguiente ronda lo mismo que Daniel Gómez Martínez en 15 años; Rodrigo Gómez Martínez clasificó a la siguiente etapa y finalmente, en 18 años, Astrid Flores Rodríguez ocupó el primer lugar y Jareth Suárez Fajardo, alcanzó también su clasificación.
Por último, en el frontón, los Titanes que lograron avanzar fueron: en categoría Juvenil “A” varonil Jorge López Romero, Israel Chávez Rojas y Christian Hernández Flores; en Juvenil B femenil, Zamna Ramírez Olivares y Fernanda Valdez López y en la rama varonil, Diego Harold Carranza Juárez.
En Juvenil C femenil, Melanie López Romero, Michelle Contreras González y Ana Cuazilth de Ita y en la rama varonil, Dylan Cortez Juárez, Gerardo Carranza Farías y Emiliano Munguía Rivera.
Este fue el primer paso de los Titanes del Club Alpha en la nueva etapa de los Nacionales CONADE 2020, con la idea de alcanzar buenos resultados en el evento que se realizará entre los meses de mayo y junio, principalmente en Monterrey, Nuevo León.

 

Leer más...

Leer más...

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB ALPHA INICIO DE AÑO

El Club Alpha inicia el 2020 con toda la energía y listo para llevar a cabo durante los primeros meses del año, una serie de grandes eventos, entre los que destaca la Quinta Carrera Alpha que en esta ocasión estrena una nueva fecha y dinámica: el sábado 14 de marzo a las siete de la noche en Cimera Gym Club, en Cholula.

 En rueda de prensa encabezada por el director deportivo Amando Zamora; la directora de Mercadotecnia, Maremy Rodríguez y el gerente deportivo, Julián González, el Club Alpha anunció la gama de actividades que tiene la organización tanto para sus usuarios como para público en general.
El calendario de eventos arranca este sábado 25 de enero a las 12 del día, cuando en la duela del gimnasio del Alpha 2, se lleve a cabo la Segunda Copa Jenkins de Gimnasia Rítmica, competencia que forma parte de la tradicional fiesta deportiva del Club la que arrancó desde el mes de octubre y concentró a un número importante de deportistas en otras disciplinas.
Para el mes de febrero, concretamente del 3 al 7, inicia una nueva etapa de J500, el programa estrella de la institución, que en esas fechas llevará a cabo su campo de pruebas para seleccionar a los nuevos talentos dentro del deporte.
Un evento que ya se convirtió en toda tradición, es el Mister Titán de Físicoconstructivismo, el cual está programado para el sábado 8 de febrero en el gimnasio de baloncesto del Alpha 4 a partir de las 12 del día, esperando la participación de poco más de 120 competidores de Puebla y estados aledaños.
Entre tanto, sobresale que, por su magnitud y trascendencia, la Quinta Carrera Alpha tendrá una nueva fecha y dinámica será de gran atractivo para los corredores y deportistas. La cita en esta ocasión, será el sábado 14 de marzo a las siete de la noche en Cimera Gym Club, en Cholula, donde en la meta y salida habrá DJ, luces y un escenario espectacular, mientras que, a lo largo del recorrido, se contará con animaciones con sonido, luces, bengalas de color, burbujas de jabón, entre otras sorpresas para los mil 500 participantes que se registren.
Y prácticamente para cerrar el primer cuatrimestre del año, también el Club Alpha alista una gran sorpresa: la Carrera del Bebé que tendría lugar el sábado 25 de abril a las nueve de la mañana en el gimnasio del Alpha 2, con un cupo de 300 participantes de los seis meses a los seis años de edad.

Leer más...

Leer más...