FITNESS

Con sus rutinas dinámicas y vitales ejercicios, Fitness te brinda diferentes opciones en sus modalidades de baile, fortalecimiento y conexión mente-cuerpo.

Regálale a tu cuerpo la oportunidad de mantenerse en forma de manera divertida, con las diferentes actividades que tenemos para ti.

Actividades para jóvenes y adultos de 15 años en adelante.


Baile Fitness. Baila y diviértete al ritmo de música latina con pasos y ejercicios fáciles de seguir.


Body Combat. Entrenamiento cardiovascular que se inspira en artes marciales combinando movimientos de karate, boxeo y tae kwon do (Únicamente en el Club Alpha 2).


Body Pump. Entrenamiento inspirado en el levantamiento de pesas para ayudarte a ganar fuerza muscular y tonificar tu cuerpo (Únicamente en el Club Alpha 2).


Clínica de Yoga. Clase Teórico-Práctica sobre las posturas del Yoga en donde se profundiza sobre el movimiento y trabajo que tiene cada componente del cuerpo en cada una de ellas.


Extreme Workout. Sistema de entrenamiento funcional basado en un programa de fuerza y acondicionamiento físico total.


Fitness Attack. Acondicionamiento físico bajo una coreografía e intervalos que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Combinando fases de entrenamiento cardiovascular con trabajos de fuerza y resistencia.


Fortalecimiento. Entrenamiento que consiste principalmente en trabajar y tonificar cada uno de los grupos musculares.


GAP (Gluteos & Abdomen). Programa de entrenamiento que fortalece específicamente glúteos y abdomen.


Intervalos. Ejercicios de cardio a diferente intensidad, el cual es muy efectivo para quemar más calorías y acelerar el metabolismo.


Indoor Cycling . Ejercicio aeróbico que se realiza con una bicicleta estática, en donde se desarrolla fuerza y resistencia, basados principalmente en los músculos del tren inferior no obstante su impacto en otros grupos de músculos asociados.


Pole Fitness o Pole Dance. Atrévete a ser tu misma y baila combinando movimientos de gimnasia, jazz, yoga y pilates.


Pilates. Desarrolla la fuerza, control mental y respiración para desbloquear articulaciones y liberar tensiones.


Stretch. Técnica de estiramiento corporal a través de complejas posturas en el entrenamiento.


Step. Consiste en una secuencia de ejercicios que se basan en subir y bajar del banco siguiendo una coreografía dinámica.


Tai Chi. Práctica físico-espiritual, que a través del ejercicio con movimientos lentos y fluidos estimula el desarrollo físico y constituye una técnica de meditación.


Yoga (Power, Kundalini, Restaurativa, Hatha y Vinyasana). Posturas que te llevaran a explorar tu mundo interior, transformar tu energía, purificar tu alma y equilibrar tu organismo.

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