FITNESS

Con sus rutinas dinámicas y vitales ejercicios, Fitness te brinda diferentes opciones en sus modalidades de baile, fortalecimiento y conexión mente-cuerpo.

Regálale a tu cuerpo la oportunidad de mantenerse en forma de manera divertida, con las diferentes actividades que tenemos para ti.

Actividades para jóvenes y adultos de 15 años en adelante.


Baile Fitness. Baila y diviértete al ritmo de música latina con pasos y ejercicios fáciles de seguir.


Body Combat. Entrenamiento cardiovascular que se inspira en artes marciales combinando movimientos de karate, boxeo y tae kwon do (Únicamente en el Club Alpha 2).


Body Pump. Entrenamiento inspirado en el levantamiento de pesas para ayudarte a ganar fuerza muscular y tonificar tu cuerpo (Únicamente en el Club Alpha 2).


Clínica de Yoga. Clase Teórico-Práctica sobre las posturas del Yoga en donde se profundiza sobre el movimiento y trabajo que tiene cada componente del cuerpo en cada una de ellas.


Extreme Workout. Sistema de entrenamiento funcional basado en un programa de fuerza y acondicionamiento físico total.


Fitness Attack. Acondicionamiento físico bajo una coreografía e intervalos que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Combinando fases de entrenamiento cardiovascular con trabajos de fuerza y resistencia.


Fortalecimiento. Entrenamiento que consiste principalmente en trabajar y tonificar cada uno de los grupos musculares.


GAP (Gluteos & Abdomen). Programa de entrenamiento que fortalece específicamente glúteos y abdomen.


Intervalos. Ejercicios de cardio a diferente intensidad, el cual es muy efectivo para quemar más calorías y acelerar el metabolismo.


Indoor Cycling . Ejercicio aeróbico que se realiza con una bicicleta estática, en donde se desarrolla fuerza y resistencia, basados principalmente en los músculos del tren inferior no obstante su impacto en otros grupos de músculos asociados.


Pole Fitness o Pole Dance. Atrévete a ser tu misma y baila combinando movimientos de gimnasia, jazz, yoga y pilates.


Pilates. Desarrolla la fuerza, control mental y respiración para desbloquear articulaciones y liberar tensiones.


Stretch. Técnica de estiramiento corporal a través de complejas posturas en el entrenamiento.


Step. Consiste en una secuencia de ejercicios que se basan en subir y bajar del banco siguiendo una coreografía dinámica.


Tai Chi. Práctica físico-espiritual, que a través del ejercicio con movimientos lentos y fluidos estimula el desarrollo físico y constituye una técnica de meditación.


Yoga (Power, Kundalini, Restaurativa, Hatha y Vinyasana). Posturas que te llevaran a explorar tu mundo interior, transformar tu energía, purificar tu alma y equilibrar tu organismo.


AquayogaAl igual que en la Yoga tradicional, el trabajo se centra en la concentración, meditación, relajación, control corporal y mental, aumento de la flexibilidad y manejo de equilibrio, teniendo la ventaja de que en el agua las posturas (asanas) se pueden realizar con mayor facilidad, así como mantenerse por un mayor tiempo. (Únicamente en Club Alpha 2)


AquafitnessEs una actividad principalmente aeróbica que proporciona a la vez el desarrollo de la armonía entre los movimientos de las piernas y manos, y que intensifica por la resistencia natural de su práctica en el agua, reduciendo de manera considerable el riesgo de presentar alguna lesión. (Únicamente en Club Alpha 2)

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